Alta Proveedores       
Fábrica de cerveza se instalará en Coronel Vidal

Tipo de Obra: Desarrollo Local
Localidad: Nuestro Municipio
 
 
El intendente Carlos Ronda realizó la firma de un convenio que permitirá la instalación de una fábrica de bebidas artesanales y brindará mano de obra local.

Tras su puesta en funcionamiento, la fábrica de cerveza artesanal realizará la donación de residuos alimenticios derivados del cereal a la Escuela Agropecuaria Nicanor Ezeiza para alimentación de animales.

Además, se instalará iluminación led, pantallas solares tendientes a la reducción de consumo de energía eléctrica y un equipo de tratamiento de residuos. En ese sentido, la decisión se encuadra en los ejes sustentables que impulsa el gobierno local.

La planta de fabricación de cerveza y gin artesanal elaborará las bebidas alcohólicas y el proceso de envasado de los productos. Estará ubicada detrás del corralón de Coronel Vidal y se pondrá en funcionamiento en un plazo de 200 días.

“Este es un paso importantísimo para que el partido continúe creciendo y que se generen puestos de trabajo para nuestros vecinos”, sostuvo el intendente Carlos Ronda.
Mas Obras