Alta Proveedores       
Primera Feria del libro de Mar Chiquita

Tipo de Obra: Cultura y Educación
Localidad: Nuestro Municipio
 
 
La Primer Feria del libro distrital fue organizada por las bibliotecas públicas, populares y escolares del partido, la Jefatura Distrital, el Centro de Documentación e Información Educativa (CENDIE), la Inspección de Nivel Primario, con el acompañamiento de la secretaría de Cultura y Educación de Mar Chiquita.

Bajo el slogan: "Hoy todos leemos", los alumnos del partido fueron protagonistas de este evento cultural que se realizó por primera vez en noviembre del 2016. Con dos sedes en simultáneo, una en Coronel Vidal y otra en Mar de Cobo, la feria contó con la presencia de escritores, editoriales, librerías y muchas presentaciones escolares  y de la comunidad.

La exposición tuvo las siguientes subsedes, en Coronel Vidal: el Salón Blanco Municipal, Beltrami 50, la Escuela Primaria N° 1, General Paz y Beltrami y la Biblioteca Pública Eduardo Freije, Boulevard San Martín y Beltrami.

Por su parte, en Mar de Cobo: la Escuela Primaria N° 21, del Temple y de la Merced, Escuela Secundaria N°5, del Temple y de la Merced y la plaza central y el Parador Turístico Integrador, Av. Manuel Cobo y de la Merced.

Estuvieron presentes las editoriales IDEM, Ediba y Edebe; las librerías Palito, Corazón de Tinta, Prometeo, GyG, Centro de Residentes Entrerrianos, Nazhira, Salamanca, Cooperativa Verde Pampa y Polo Norte.

Además, la escritora Gloria Casañas fue nombrada: "Visitante ilustre" por el intentende Carlos Ronda. 
Mas Obras