Alta Proveedores       
Comenzaron los trabajos de bacheo en Santa Clara del Mar y Santa Elena

Tipo de Obra: Obras públicas e Infraestructura
Localidad: Nuestra Costa
Origen de los fondos: Fondo de infraestructura municipal de la provincia
 
Inicio Diciembre 2016
Comenzaron los trabajos de bacheo en Santa Clara del Mar y Santa Elena. Se repararán más de 1.700 metros cuadrados de calles. “Se están llevando respuestas a demandas de los vecinos, que reclamaron estas obras por mucho tiempo”, sostuvo el intendente Carlos Ronda.

La ejecución de la obra es de 1.135,50 m² de bacheo en hormigón Simple en diversos sectores de la localidad de Santa Clara del Mar y 605 m² en la localidad de Santa Elena. En total, se repararán 1740 metros cuadrados.

Las obras tienen un presupuesto de $2.645.560 provenientes del Fondo de Infraestructura Municipal de la Provincia, que fue gestionado por el intendente Carlos Ronda. 

“Estamos trabajando intensamente para la realización de estas tareas para ir mejorando las avenidas y calles con mayor tránsito, dando prioridad a la circulación de los vecinos y del transporte público”, manifestó el Jefe Comunal.

• Calles a reparar:

- Calle Acapulco entre Rotonda y Arco de Entrada (Santa Clara del Mar)

En la calle Acapulco desde el arco de entrada a la localidad hasta la Rotonda, se encuentra en pésimo estado. El desgaste se produjo debido al intenso tráfico y el ingreso de colectivos de larga distancia. Allí se realizará la reparación de 563 metros cuadrados.

- Rotonda 5 esquinas (Santa Clara del Mar)

En la rotonda de 5 esquinas se han hundido las losas de hormigón como consecuencia del peso de los transportes de gran porte. Se trata de la desembocadura de las calles Montreal, Río de Janeiro, Montevideo, Av. Santa Clara y Av. Playa Grande. Allí se realizará la reparación de 127,50 metros cuadrados.

- Calle Viña del Mar y Necochea (Santa Clara del Mar)

Sobre la calle Viña del Mar en la intersección con la calle Necochea se ha producido la rotura del pavimento de hormigón debido a que, por la misma, realiza su recorrido el colectivo interno. Allí se realizará la reparación de 91 metros cuadrados.

- Av. Montevideo entre Rotonda 5 esquinas y Av. Montecarlo

Sobre la calle Montevideo en Santa Clara del Mar, desde 5 esquinas hasta Montecarlo, se han producido hundimientos en la carpeta asfáltica que ponen en peligro la durabilidad de la cinta asfáltica. Allí se realizará la reparación de 354 m2.

- Av. De Los Navegantes entre Ruta N°11 y Fragata Sarmiento (Santa Elena)

En Santa Elena el colectivo accede por Av. de los Navegantes hasta Frag. Sarmiento pasando por la Esc. nº 29. Se han producido hundimientos en las losas que ponen en peligro la seguridad vehicular. Allí se realizará la reparación de  605 m2. 
Mas Obras