Alta Proveedores       
Se realizó el primer Parlamento Juvenil en Coronel Vidal

Tipo de Obra: Educación
Localidad: Nuestro Mediterráneo
 
 
Tuvo lugar en el salón Blanco y el recinto del Concejo Deliberante en el palacio municipal. Estuvieron presentes el inspector de primaria, Alejandro López, la Inspectora de Secundaria, María de Ángeles Lotierzo y el presidente del Honorable Consejo Deliberante, Alejandro Ruau.

Se concretó el primer Parlamento Juvenil en Coronel Vidal donde participaron alumnos de la E.E.S. No2 y La Escuela Agraria Nicanor Ezeyza. Los chicos realizaron actividades de debate y conclusiones para promover la formación ciudadana en sus pares en el salón Blanco.

Posteriormente, se dirigieron al recinto del Concejo Deliberante donde el presidente del mismo, Alejandro Ruau, brindó una charla informativa a los chicos sobre la actividad legislativa que desempeñan los concejales en Mar Chiquita.

De la jornada, saldrán los representantes del Mar chiquita que participarán del Parlamento Juvenil en La Plata.

La actividad fue llevada adelante por la Jefatura Distrital del partido de Mar Chiquita y una propuesta de Política Socioeducativa. Participaron los profesores, Claudio Buenahora, María Baratcabal, María Cecilia Cuevas y Maria Eugenia Palozo; la Inspectora de Nivel secundario, María Ángele Lotierzo y la secretaria de la Jefa Distrital, Liliana Oviedo.
Mas Obras