Alta Proveedores       
Red Cloacal: instalaron los colectores en Constantinopla

Tipo de Obra: Santa Clara del Mar
Localidad: Nuestra Costa
 
 
Más vecinos accederán al servicio. Se instalarán 11.393 mts de cañerías para ampliar el acceso a cloacas. "Fue una propuesta de campaña y es una muestra de que las promesas se cumplen”, sostuvo el intendente Carlos Ronda.

La obra cuenta con un presupuesto de más de 17 millones de pesos abarcará la zona delimitada por las calles Buenos Aires, Avenida Cartagena, Avenida Playa grande y Avenida Montreal. Dentro del sector a ampliar se asienta la mayor cantidad de población estable. Entre otros, accederán al servicio el jardín de infantes N°904, el cuartel de bomberos, el Cine Leonardo Favio y el Centro Cultural.

El proyecto denominado “Ampliación Colectores y Red Cloacal en Santa Clara del Mar”, incluye las redes de distribución de desagües cloacales comprendida entre las calles Buenos Aires, Montreal, Cannes, Rio de Janeiro, Pinamar, San Francisco, Montevideo y Playa Grande, abarcando un área de 45 hectáreas.

“Impacta directamente en la calidad de vida de muchos vecinos. Fue una propuesta de campaña y es una muestra de que las promesas se cumplen”, sostuvo el intendente Carlos Ronda.

En total, se instalarán 11.393 mts de cañerías: 1350 mts de cañerías para colectores cloacales y 10.043 mts de cañerías para redes cloacales. 
Mas Obras