Alta Proveedores       
Tango para Argentinos de la mano de Karina Levine y Luis Reales

Tipo de Obra: Cultura y Educación
Localidad: Nuestra Costa
 
 
La parea brindará un show de clásicos del género y temas inéditos, conjugando la música con un humor que hará cómplice al público. Se realizará el próximo sábado 4 de noviembre, a las 21 hs, en el Cine Teatro Leonardo Favio, ubicado en La Florida 574.

A casi cinco años del primer show juntos, Levine y Reales compartirán más de una hora de espectáculo, no solo a base de tango, sino también de humor. Como ya les es costumbre, entablarán diálogo con el púbico, al que invitarán a reírse y celebrar las letras de varios tangos que han seleccionado para este espectáculo que es para los argentinos.

Si bien habrá clásicos del género, y temas inéditos de autores marplatenses como Nahuel Montes o Patricio Quinteros, Levine y Reales advierten que la selección del repertorio “varía cada noche según lo que nos pase a nosotros y al público, como nos hayamos levantado o como nos haya ido la noche anterior en el amor o en la guerra”. “En todos los tangos hay algo escondido, algo secreto que nos está esperando, alguna frase reveladora que traerá consigo respuestas poéticas a viejos problemas como la soledad o el destierro o la melancolía, o lo que sea”.
Mas Obras