Alta Proveedores       
Instalación de Empresas de Agroalimentos

Tipo de Obra: Desarrollo Local
Localidad: Nuestro Municipio
 
 
El intendente Carlos Ronda Ronda firmó un convenio que permitirá la instalación de una fábrica de alimentos en Coronel Vidal. En un principio brindará 16 puestos de trabajo locales y buscará abastecerse de insumos producidos en el partido.

La fábrica de supercongelados elaborará productos alimenticios rebozados, formados, prefritos y congelados. Estará ubicada detrás del corralón de Coronel Vidal y se pondrá en funcionamiento en un plazo de 120 días.

Tras su puesta en funcionamiento, la fábrica de congelados realizará la donación de 100kg de alimentos por mes a diferentes instituciones. Además, buscará instalar una planta de tratamiento de agua para poder reutilizar las aguas de los procesos productivos. En ese sentido, la decisión se encuadra en los ejes sustentables que impulsa el gobierno local.

“Este es un paso importantísimo para que el partido continúe creciendo y que se generen puestos de trabajo para nuestros vecinos”, sostuvo el intendente Carlos Ronda.

El secretario de Desarrollo Local, Martín Bautista, resaltó la instalación de la industria: “Desde el área se está promoviendo el desarrollo de industrias agroalimentarias en el sector de Coronel Vidal donde estará la planta”.

Mas Obras