Alta Proveedores       
Ruta gourmet de la provincia: ruta de la cerveza artesanal

Tipo de Obra: Turismo
Localidad: Nuestra Costa
 
 
Se firmó el acta acuerdo con la Subsecretaría de Turismo de la Provincia para participar del programa Rutas Gourmet dentro de la Ruta de la Cerveza Artesanal junto a Mar del Plata, La Plata y Tandil. En el partido la Ruta ya cuenta con 14 adherentes y 5 que al momento se encuentran en etapa de experimentación de sus productos para unirse al programa. Cada uno de los emprendedores adherentes fue identificado con una placa con el logo del programa de manera de mejorar la visibilidad ante el público que recorre la ruta.

“Luego de mucho esfuerzo y trabajo en equipo, pudimos concretar este sueño. Es un logro de todos, funcionarios, productores cerveceros y vecinos que hacen de esta fiesta vaya creciendo todos los años. Muy contento de tener la documentación en mis manos”, dijo el intendente Carlos Ronda.

El subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, contó detalles de cómo el municipio de Mar Chiquita trabajó para poder conseguir el cambio de jerarquía. Y por tal motivo, felicitó al jefe comunal y a todo su equipo.
Mas Obras