Alta Proveedores       
Feria "Caminos y Sabores"

Tipo de Obra: Turismo
Localidad: Nuestra Costa
 
 
El stand de Mar Chiquita en la feria de alimentos regionales, turismo y artesanías, brindó la oportunidad a los productores locales de tener el acceso directo al mercado, permitiéndole no solo posicionar a la ruta, sino también a cada uno de sus emprendimientos logrando excelentes resultados de venta agotando sus stocks destinados al evento.

La feria "Caminos y Sabores" presenta nuestra diversidad cultural. Todos los años reúne la gastronomía y la expresión artística de las provincias argentinas. Su primera edición se realizó en octubre del 2005, desde entonces se convirtió en el mercado de productos regionales más importante de América Latina.

Cuatrocientos cincuenta expositores nacionales compartieron texturas y sabores en el predio de la Sociedad Rural en Palermo, Capital Federal. La decimotercera edición se realizó con una excelente convocatoria, más de cien mil personas se acercaron para llevarse una porción de lo nuestro.

La feria fue declarada de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación. Es un orgullo para los productores del partido de Mar Chiquita estar presentes en este prestigiosos evento. 
Mas Obras