Alta Proveedores       
Comenzó la ampliación de la red cloacal en el barrio África

Tipo de Obra: Obras públicas e Infraestructura
Localidad: Nuestro Mediterráneo
Presupuesto asignado: $8.181.329,00
Origen de los fondos: Fondos Provinciales
 
Inicio Noviembre 2016
Comenzaron las obras de ampliación de la red cloacal en el barrio África de Coronel Vidal. Los trabajos permitirán incluir al servicio a más de 2mil habitantes. Se colocarán 350 mts de colector y 1500 mts de red con conexiones domiciliarias y bocas de registro. “Continuamos llevando soluciones que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos”, afirmó el intendente Carlos Ronda.

Las obras cuentan con un presupuesto de $8.181.329 pesos, que fueron gestionados ante la Provincia de Buenos Aires por el por el intendente Carlos Ronda: “La ampliación de la red cloacal impactará directamente en la calidad de vida de nuestra comunidad.  Estamos cumpliendo con el compromiso que habíamos asumido de dar solución a los vecinos”, sostuvo el Jefe Comunal.

La obra consta de la implementación de 1.500 metros de red de cañería, con conexiones domiciliarias y bocas de registro, 350 metros de colector. Se realizará el cruce de la Autovía 2 y la construcción de una estación de bombeo cloacal completa.

Más de 2mil vecinos que viven en el barrio África se verán beneficiados con los trabajos de ampliación de la red cloacal. En ese sentido, Ronda manifestó su satisfacción: “Continuamos llevando soluciones que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos”, sostuvo.

Los trabajos de prolongación de la red domiciliaria comenzaron a realizarse en la intersección de las calles Mariani y Rdo. Padre Ricardo de la Lacha. El plazo de ejecución establecido es de 365 días corridos. 
Mas Obras