Alta Proveedores       
Puesta en valor de la biblioteca municipal San Martín en Santa Clara del Mar

Tipo de Obra: Cultura y Educación
Localidad: Nuestra Costa
 
 
La secretaría de Cultura y Educación llevó a cabo la instalación y puesta a punto del nuevo sistema de gestión en línea bibliotecaria PMB utilizado en la actualidad en las principales bibliotecas del mundo, entre ellas, el  Servicio de Información Documental "Liliana Befumo de Boschi" de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Esta plataforma online permitirá a los usuarios realizar cualquier consulta del material bibliográfico y audiovisual disponible en la biblioteca desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

Se han arreglado los baños, cocina y se renovaron  las luminarias. Con el objetivo de mejorar la organización y presentación del material ofrecido, se compraron 10 bibliotecas de madera, libros y materiales de consulta. Apertura de talleres de lectura para niños y adultos mayores. Registro digital de socios.

Se inauguró el rincón infantil, un espacio dedicado a los lectores más pequeños, y creó un tallercito literario para criaturas de 1 a 3 años donde concurren 6 niños junto a sus madres
Mas Obras