Alta Proveedores       
Formalización de la escuela municipal de enseñanza artística

Tipo de Obra: Cultura y Educación
Localidad: Nuestro Municipio
 
 
La escuela municipal de enseñanza artística Cuenta en Coronel Vidal con un proyecto piloto que incluye un Programa integrado que nuclea los talleres de música que funcionaban en modo autónomo, dentro de un marco de escuela con continuidad pedagógica, espacios curriculares y niveles, la cual en su primera implementación cuenta con una cantidad de 33 alumnos. Además, siguen funcionando talleres de batería, guitarra eléctrica, teclado, canto y guitarra española, los cuales suman una cantidad de 87 alumnos.

Se sumaron talleres de Danza como, Iniciación a la danza, danzas clásicas, danzas contemporáneas, folklore, tango, con una matrícula de 32 alumnos  al de ritmos latinos, que entre niñas y adolescentes llega 51.

Vivoratá: Talleres de guitarra y canto. Con 26 alumnos.
Los cursos de danzas siguen teniendo la modalidad de talleres.
Ritmos latinos, con 25 alumnos.

Mar de Cobo: Danzas, comedia musical, folklore de niños y adultos (Sociedad de Fomento) y murga, murguita, y circo (Parador turístico integrador). Los cuales alcanzan a un total de 42 alumnos.

Santa Elena: Danzas clásicas y contemporánea, salsa y folklore de niños y adultos (Sociedad de Fomento) con 23 alumnos.

Santa Clara del Mar: Iniciación a la danza, hip hop, reggaetón infantil y juvenil, urban dance, flamenco y danzas clásicas, folklore infantil y adulto y salsa. Con 165 alumnos entre todos los talleres
Mas Obras