Alta Proveedores       
31 Jornadas Argentinas de Paleontología de Vertebrados en Santa Clara del Mar

Tipo de Obra: Cultura y Educación
Localidad: Nuestra Costa
 
 
Durante 3 días, la Municipalidad de Mar Chiquita fue anfitriona para la realización de: conferencias, seminarios, presentaciones y talleres de Paleoarte en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar y en las instalaciones del Museo. Además, el último día los científicos y estudiantes realizaron trabajos de campo en la barranca de Camet Norte, bajo la dirección del Director técnico del MMCN Pachamama, Dr. Pablo Straccia.

“Es un orgullo tener estas jornadas en Santa Clara del Mar. Es un hecho significativo y puede ser un punto de partida para la investigación en nuestro partido, sabiendo la importancia de la ciencia y el conocimiento de nuestro museo municipal y el yacimiento que poseemos”, expresó el intendente Carlos Ronda. Además, remarcó que “existe desde el municipio la voluntad en seguir acompañando el crecimiento paleontológico marchiquitense”.

Más de 60 profesionales de diferentes provincias de Argentina y de países limítrofes como Chile, Bolivia y Perú estuvieron presentes en la inauguración.  
Mas Obras